GUAYAGRIS®
DESDE EL 2011

Han pasado casi diez años desde la noche en que salí enloquecido del Muy Ilustrado Inmundicipio en medio de un evento nocturno, a pintar franjas y estrellas blancas sobre el muro gris de la fachada. Fue un momento de revelación, un arranque visceral e instintivo. Ahí nació GUAYAGRIS®.

GUAYAGRIS® es el territorio donde conviven la visión de la ciudad en la que nací y crecí, contrastada con la ciudad en la que alguna vez imaginé que podría convertirse. GUAYAGRIS® en mi cabeza es una ciudad tan real como imaginaria. Es la mezcla de todo lo que hemos construido y todo lo que aún soñamos ser. Una ciudad infestada de errores políticos pero sembrada de visiones optimistas y espíritus guerreros.

La vida en GUAYAGRIS®, es bizarra, llena de demasiadas ilusiones y numerosas decepciones. Se viven persecuciones, censuras, aciertos, aplausos y exclusiones. Es una ciudad que se niega a evolucionar, se niega a humanizarse y en consecuencia sigue marchita, irrespetuosa de la naturaleza, ignorante, sin sangre, sin corazón, sin color. Pero sabe que es dueña de esteros, ríos y montañas exuberantes.

Finalmente, GUAYAGRIS® se funda en Cumbayá, en una exposición sucedida en el Z Lifestyle en el 2017. Ahí comprendí que GUAYAGRIS® es todo lo que yo quiero que sea, porque si se me antoja puedo ser su alcalde o su único habitante. Y si tú quieres y te sientes parte, puedes llenar la solicitud y cedularte. VIVA GUAYAGRIS!