LA CHANCHOCRACIA® contiene el clasísmo, el miedo y la irresponsabilidad de la sociedad guayaquileña. En la superficie es solo un montón de chanchos sueltos por Guayaquil, pero su interior guarda la esencia más cochina de la sociedad y su exitoso modelo. Si en un momento de mi vida me interesaba alterar el orden público o generar algún tipo de paranoia colectiva, jamás se me hubiese ocurrido la estúpida idea de pintar chanchos en las paredes.

Desde hace años, mi tercer apellido es "el de los chanchitos", que puede llegar a ser algo limitado, mi obra es mucho más extensa que el stencil de un chancho pintado con aerosol, pero lo acepto con humor, me encanta lo que eso significa y el absurdo monumental que representa en tan solo una "puerca" imagen.

LA CHANCHOCRACIA® parece un evento chistoso, pero si se lo piensa y se lo analiza con mayor profundidad, quedan al descubierto las fallas de una sociedad pobre y un sistema mediocre e irresponsable: falla la prensa, fallan las autoridades, falla la ciudadanía y como consecuencia el arte Sinceptual triunfa para siempre. Esto sucedió hace más de una década y lo más alarmante es que como sociedad no hemos evolucionado mucho desde entonces. Hoy me sigo preguntando: ¿Qué nos pasa como especie? 

LVMCHGeneral100.jpg

SI TE INTERESA COMPRAR EL LIBRO LA VERDADERA MENTIRA DE LA CHANCHOCRACIA, 
TE INTERESA ALGUNA OBRA ORIGINAL  O SOUVENIRS DE LOS CHANCHITOS, CONTACTAME.